Eventos

Nuevo Mi documento
  1. ¿Cómo puedo participar en la Feria de Mercado Verde con mis productos?
    Para participar debes enviar tu portafolio de productos al correo [email protected] Después de revisar la información te darán respuesta para explicarte el procedimiento de alquiler del stand.


  2. ¿Con cuáles productos puedo participar en la Feria de Mercado Verde?
    Puedes participar con productos de fabricación orgánica, agroecológica o natural.


  3. ¿En qué fechas de realiza la Feria de Mercado Verde?
    Se realiza el primer domingo de cada mes, exceptuando en los días en los que por eventos privados, el Jardín se encuentre cerrado completamente.


  4. ¿Cómo puedo consultar toda la información sobre la agenda académica, la inscripción a los cursos y a otro tipo de actividades que realicen?
    Puedes consultar la agenda de talleres y actividades en nuestras redes sociales. También lo puedes hacer a través de nuestro sitio web siguiendo este enlace: Programación talleres y actividades


  5. ¿En qué fecha se realiza el evento de Orquídeas, flores y Artesanías?
    Este evento de ciudad se realiza en el mes de agosto, en el marco de la Feria de las Flores. Es realizada por la Sociedad Colombiana de Orquideología y son ellos quienes determinan las fechas exactas para cada año.


  6. ¿En qué fecha se realiza la feria del libro?
    Este evento de ciudad se realiza en el mes de septiembre. Es organizada por la Alcaldía de Medellín y la Secretaría de Cultura. Son ellos quienes determinan las fechas exactas cada año.

Suscríbete para recibir buenas noticias del jardín

Autorizo recibir información al mail