Equipo de Educación

Equipo

En el equipo de Educación, nos dedicamos a crear experiencias educativas inmersivas a través de programas y actividades cuidadosamente diseñados. Nuestra misión es inspirar a los visitantes a conocer, apreciar y explorar de manera activa las diversas maravillas de la naturaleza. Nos enfocamos especialmente en cultivar el entendimiento y la valoración de la flora nativa, con el objetivo de fomentar actitudes positivas que conduzcan a la preservación y conservación de las plantas, contribuyendo así a mejorar la calidad de vida.

A través de nuestras iniciativas, buscamos compartir conocimientos significativos sobre la importancia de la biodiversidad y su impacto en nuestro entorno. Creemos en el poder transformador de la educación ambiental para generar conciencia y promover prácticas sostenibles.



Marcela
Marcela Pérez Ramírez

Directora de Educación y Cultura
[email protected]

Licenciada en Ciencias Naturales, Magister en Sostenibilidad.


Cristina
Yair Cristina Colorado López 

Coordinadora de Educación 
[email protected]

Licenciada en Educación Ambiental y Ciencias Naturales. A través de la educación busco transformar la manera cómo nos relacionamos con el entorno natural y aportar significativamente al cuidado y protección del territorio que habitamos
Manuela
Manuela Parra Sierra

Coordinadora de Escenarios de Aprendizaje

Bibliotecóloga, Especialista en Edición de publicaciones científicas de la Universidad de Antioquia.  Apasionada por los libros y la dinamización de las estrategias educativas que contribuyan a la interpretación del conocimiento científico.  Me encanta descubrirme entre plantas y todo lo que ellas hacen posible.

Johanna

Johanna Ramírez Herrera

Analista de Educación
[email protected]

Bióloga de formación, educadora por vocación. Apasionada por la divulgación científica, la creación de contenidos y experiencias que promuevan la conservación de la biodiversidad.
Sara
Sara Granada Roldán

Analista Socioambiental
[email protected]

Profesional en Planeación y Desarrollo social, con experiencia en el trabajo ambiental y comunitario. Mi mayor interés está en apostar al desarrollo de escenarios futuros y posibles partiendo desde los vínculos, realidades y dinámicas de cada sociedad.

Eve
Eve Perea 

Promotora ambiental
[email protected]

Auxiliar de redes de datos, estudiante de herramientas ofimáticas. En mi proceso aprendo cada vez más acerca de la fauna y la flora de nuestro territorio.  
Luis David
Luis David Vélez

Promotor ambiental

Tecnólogo en Control ambiental con Especialización tecnológica en Sostenibilidad y cursando el pregrado de Lic. en Ciencias Naturales en la UdeA. Con interés en la educación y gestión social.
Karen
Karen Gómez

Promotora ambiental
Érika
Erika Pulgarín

Auxiliar Administrativa

Técnica en Auxiliar administrativa y tecnóloga en Gestión informática.  Aportar al cumplimiento de los objetivos y fortalecer el trabajo en equipo.

Suscríbete para recibir buenas noticias del jardín

Autorizo recibir información al mail