Presentación

Presentación
Cuando el Jardín Botánico de Medellín emprendió su proceso de transformación, decidió asumir directamente el manejo de su área de alimentos y bebidas, no sólo para contribuir de esa manera al propósito de ser responsable de sí mismo, sino también para ocuparse de que cada uno de los servicios tuviera el sello y el espíritu de la renovada institución.  

El propósito de esta área es velar por el bienestar de todos los visitantes
, sin excepciones, a partir del cuidado de la calidad, la presentación y el precio de los alimentos y bebidas que se consumen en el Jardín Botánico, con calidez sincera en el servicio.

Bajo esta filosofía, tenemos ofertas distintas para todos los públicos que acuden al Jardín. Estas ofertas son:


Restaurante In Situ
Restaurante In Situ

Ubicado en el Patio de las Azaleas, In Situ es un restaurante operado directamente por el Jardín Botánico de Medellín que cuenta con un espacio de género casual elegante, con una carta tradicional y de autor.

Banquetes
Banquetes

Los eventos que se realizan en el Jardín pueden ser atendidos por el Área de Alimentos & Bebidas de la institución. Desde la cocina central, nuestros chefs están en capacidad de atender desde refrigerios hasta cenas, según lo requerido por los clientes, en cualquier sitio del Jardín.

Del Bosque Restaurante Café:
Del Bosque Restaurante Café:

Está localizado en el acceso principal. Su oferta de comidas muy colombianas, tiene un precio intermedio, ideal para quienes requieren el servicio con frecuencia, como universitarios y personas que trabajan por la zona. Su horario es el mismo del Jardín.
Picnic
Picnic

Nuestros escenarios son ideales para extender un mantel sobre la grama y disfrutar de nuestras propuestas de canastas preparadas por In Situ. En las zonas permitidas para ello, los visitantes pueden abrir sus recipientes, cuidando siempre de no prender fuego y recoger todos los residuos al final.

Suscríbete para recibir buenas noticias del jardín

Autorizo recibir información al mail