Botánico

Intro
Bienvenidos al centro virtual para el cuidado de las plantas en el hogar

Este es un proyecto dirigido a las personas amantes del cultivo y el cuidado de plantas ornamentales y jardines. Un consultorio abierto al público donde brindamos información básica acerca del cultivo de plantas ornamentales y los problemas comunes que las afectan.

Para acceder a nuestros servicios, tienes las siguientes opciones:


1. ¿Quieres conocer acerca de las plantas y sus problemas más comunes?
Visita de forma gratuita nuestro catálogo de las plantas ornamentales más cultivadas en nuestra ciudad y áreas aledañas y sus problemas más frecuentes. En la pestaña Catálogo de Plantas podrás encontrar información de interés como las descripciones de las plantas, sus características de cultivo y los problemas.





2. ¿Deseas una consulta telefónica con uno de nuestros expertos?
Recibe asesoría por medio de una llamada telefónica en la que uno de nuestros expertos en el cultivo de plantas ornamentales responderá tus preguntas e inquietudes relacionadas con el estado fitosanitario, las plagas, las enfermedades y las características ambientales de tus plantas. Dentro de los siguientes tres (3) días hábiles estaremos confirmando fecha y hora de la consulta.
Duración: 20 minutos.
Valor: $13.500

Haz clic en el enlace para agendar la asesoría por parte de uno de nuestros expertos.




3. ¿Deseas una asesoría virtual de uno de nuestros expertos mediante la plataforma Microsoft Teams?
Recibe asesoría virtual de uno de nuestros expertos en el cultivo de plantas ornamentales quien responderá las inquietudes relacionadas con el estado fitosanitario, las plagas, las enfermedades y las características ambientales requeridas para el óptimo manejo y cultivo de tus plantas. Te entregaremos un diagnóstico para el manejo de las afectaciones encontradas dentro de los 3 siguientes días hábiles a la consulta.
Duración: 20 minutos.
                           Valor: $25.000
 

Haz clic en el enlace para agendar la asesoría por parte de uno de nuestros expertos.




4. ¿Deseas reservar una asesoría presencial?
Si consideras que el problema de tu jardín es más complejo puedes agendar una asesoría presencial. Recibirás a uno de nuestros expertos para resolver todas tus inquietudes. Te entregaremos un diagnóstico con recomendaciones de manejo de los problemas encontrados. No incluye intervención.
Duración: 30 minutos.
Valor: $85.500

Por favor haz clic en el siguiente enlace para reservar una cita.




5. ¿Necesitas servicios de primeros auxilios para tu Jardín?
Recibe la visita de un técnico y un jardinero expertos quienes te brindarán asesoría y manejo básico de tus plantas, al igual que una propuesta de manejo para el futuro, de ser necesaria. Esta visita incluye 5 kilogramos de sustrato y 250 gramos de fertilizante.*Los insumos adicionales están excluidos de este valor.
Duración: 60 minutos.
Valor: $135.000

Haz clic en el siguiente enlace para reservar una cita.




6. Para servicios de paisajismo y silvicultura en unidades residenciales y empresas, por favor escribe al correo [email protected]

Suscríbete para recibir buenas noticias del jardín

Autorizo recibir información al mail