Vacaciones recreativas 2018

Nuevo Noticia
Del 3 al 7 de diciembre, tendremos una programación especial para todos los niños que quieren aprender más sobre ciencia, mientras se divierten en un espacio natural.
Científicos por naturaleza es la experiencia que tenemos para niños entre 6 y 12 años, donde buscamos generar una semana divertida para el aprendizaje científico en un ambiente natural, promoviendo el desarrollo de habilidades y actitudes científicas orientadas al conocimiento, valoración y cuidado de la naturaleza.

Programación
Lunes 3 de diciembre
Expedición naturalista: convertidos en exploradores de tierras desconocidas, investigaremos como auténticos botánicos para descubrir nuevas especies.

Martes 4 de diciembre
Taller de ilustración botánica: será toda una aventura reconocer e ilustrar algunas de las plantas que dieron origen a la utilización de pigmentos naturales en el arte y la cultura.

Miércoles 5 de diciembre
Los insectos grandes polinizadores del planeta: conoceremos el maravilloso mundo de las abejas y construiremos un hotel para ellas.

Jueves 6 de diciembre
Música y naturaleza: aprenderemos sobre fabricación de instrumentos musicales con elementos de la naturaleza.

Viernes 7 de diciembre
Taller de cocina saludable “del huerto a la mesa”: una experiencia que nos llevará por sabores, olores y sensaciones donde podremos aprender a cocinar de manera saludable y divertida en medio en un ambiente muy natural.

Horario: de 2:00 p.m. a 5:00 p.m.

Tarifas
Ingreso un día: $60.000
Ingreso full (5 días): $270.000

Ambas tarifas incluyen materiales y refrigerios.

Más información sobre las vacaciones recreativas e inscripciones en el 444 5500 Ext 107 y 135.

Compra tu entrada en nuestra Tienda en línea.

¡Te esperamos!
Ver más

Suscríbete para recibir buenas noticias del jardín

Autorizo recibir información al mail