Siembra un montón: celebremos de manera virtual los 49 años del Jardín

Nuevo Noticia
Siembra un montón, es un espacio donde celebraremos de manera virtual los 49 años del Jardín Botánico de Medellín


EL JARDÍN BOTÁNICO DE MEDELLIN CELEBRARÁ SU ANIVERSARIO #49
CON UNA SEMBRATÓN VIRTUAL EL PRÓXIMO 7 DE MAYO


•    “Siembra un montón”, será una actividad virtual donde se conmemorará el cumpleaños #49 de la Fundación Jardín Botánico de Medellín.
•    Las personas pondrán su intención (abundancia, paz, perseverancia, entre otros) en la planta sembrada como símbolo de la conexión que todos compartimos con el Jardín Botánico de Medellín.
•    Se invita a adquirir unos kits de siembra para apoyar las actividades de investigación, educación y conservación que realiza la Fundación, aunque no es indispensable para vincularse con la actividad.
•    El evento será virtual y se transmitirá por las redes sociales del Jardín.


Se ha denominado “Siembra un montón” a la actividad con la que el Jardín Botánico de Medellín desea conmemorar sus 49 años de historia. Un espacio científico que se ha ganado el corazón de locales y visitantes y que cada día se consolida como un museo vivo donde convergen la ciencia, la educación, la conservación, la cultura y esparcimiento.

Con el objetivo de resaltar que el cuidado de la biodiversidad, su estudio y conservación es algo que tenemos en común y que nos conecta íntimamente con el Jardín Botánico, queremos extender la invitación a sembrar vida y convertirnos en una #FamiliadeJardineros.  

Este evento, que se realizará de manera virtual el próximo 7 de mayo, a partir de las 4:00 p.m. , será  transmitido por los canales de YouTube y Facebook del Jardín Botánico. Allí, junto a nuestro equipo de colaboradores, con el acompañamiento de uno de nuestros expertos, acompañaremos la siembra de todos quienes quieran sumarse a esta iniciativa, con plantas que tienen en casa o adquiriendo los diferentes kits de siembra que se ofrecerán en nuestra tienda en línea.

Contamos con varios kits pensando en los diferentes climas, espacios y gustos. Estos se pueden adquirir en nuestra página web, ingresando al siguiente enlace: https://bit.ly/2PmsUhs

Esta es una invitación para que nos sigan abrazando y continuemos #UnidosporelJardín.

Ver más

Suscríbete para recibir buenas noticias del jardín

Autorizo recibir información al mail