Nuevas cartas en Del Bosque e InSitu

Nuevo Noticia
En nuestros restaurantes InSitu y Del Bosque, hemos reconvado las cartas para llevar a tu mesa más de ese sabor natural con ingrdientes frescos.
A partir de marzo, los nuevos sabores naturales se toman las mesas de nuestros restaurantes Del Bosque e InSitu. Cada uno con platos referentes y que sin duda satisfará los paladares de nuestros comensales que nos visitan día a día.

La selección de esta nueva carta tuvo en cuenta la inclusión de ingredientes naturales que pueden ser cultivados en nuestras huertas y que acercarán la experiencia de nuestros visitantes a una auténtica cocina colombiana de sabores frescos y autóctonos.

Una de las novedades más importantes es que en el Restaurante Del Bosque hemos decidido rebajar el valor del menú del día, sin sacrificar la cantidad ni la calidad de nuestros platos. Además, todos los miércoles se ofrecerá un menú especial de comida típica colombiana, donde destacan el sancocho de morrillo, mondongo, ajiaco y el sudado de pollo.

Para las tardes, también se ha incluido una selección de cócteles para compartir con amigos, que sin duda harán de tu visita al Jardín Botánico de Medellín una experiencia diferente donde se mezclan la tranquilidad de la naturaleza y los sabores que evocan frescura y tradición.

Para conocer la nuevas cartas, te invitamos a visitar nuestra sección de Gastronomía haciendo clic aquí.
Ver más

Suscríbete para recibir buenas noticias del jardín

Autorizo recibir información al mail