Nuestros espacios se reactivan con los eventos de ciudad

Nuevo Noticia
Aunque durante seis meses, nuestros salones y escenarios tuvieron que cerrar sus puertas, hoy estamos preparados para recibir de nuevo los mejores eventos de la ciudad. Espacios abiertos y protocolos estrictos nos lo permiten.

Por ser un Jardín Botánico, hemos tenido la ventaja de contar con múltiples espacios al aire libre rodeados por la naturaleza. Lo que nos da ese diferenciador que a tantas personas les resulta llamativo al momento de escoger un lugar para sus eventos.

Y aunque tuvimos que cerrar en el mes de marzo nuestros salones, no todo fue tan malo y nos pusimos en la tarea necesaria de mantenimiento y mejora de los mismos, siempre con miras en prepararnos para la reapertura y que para ese momento contáramos con estructuras de primer nivel para realizar los primeros eventos post-cuarentena.

Gracias a esa preparación, los Salones Restrepo, Mutis, Humboldt, Linneo, y el Auditorio Aurita se encuentran adaptados para recibir solo el aforo máximo permitido en cada uno de ellos con el distanciamiento social requerido.

Algunas cifras relevantes que hemos monitoreando nos muestran que durante el periodo de reapertura hemos tenido la posibilidad de realizar 15 eventos y tenemos proyectado la realización de 15 más en lo que resta del 2020, un aliciente dentro de una economía que poco a poco se reactiva y que en un año normal nos estaría dando la posibilidad de realizar hasta 450 eventos.

Finalmente, contar con espacios al aire libre como el Orquideorama, Teatro Sura, Patio de las Azaleas, Jardín de Piedras, Palma del Viajero entre otras zonas verdes, son una invitación a realizar eventos con todos los lineamientos permitidos. El distanciamiento de 2 metros y el aforo máximo son fáciles de garantizar allí. Además, medidas adicionales que tomamos como el lavado de manos, toma de temperatura, encuesta de síntomas, desinfección constante de superficies y uso permanente del tapabocas, garantizan a todos los asistentes una visita a un evento seguro.

Si estás interesado en conocer nuestro portafolio de Eventos y realizar una cotización, comunícate con nosotros en el teléfono 444 5500 extensión 113 o WhatsApp al 318 581 1675.

¡Contamos contigo en esta reactivación!
Ver más

Suscríbete para recibir buenas noticias del jardín

Autorizo recibir información al mail