Más que espuma jabones naturales como reflexión ecológica.

Más que espuma jabones naturales como reflexión ecológica.
En medio del mercado cosmético saturado de ingredientes sintéticos, existe un creciente interés por alternativas más naturales y amigables con el medio ambiente.
Aprovechando las propiedades de las hierbas, aceites naturales, especias y frutas en beneficio de la piel.

En esta oferta cosmética, cien por ciento natural, encontramos los jabones que se elaboran de forma artesanal y se caracterizan por no generar espuma sino una especie de crema que limpia, hidrata y previene las adversidades del entorno.

Más que espuma jabones naturales como reflexión ecológica

Los jabones naturales están elaborados de tal forma que mantiene toda la glicerina, la cual es muy beneficiosa para la piel sensible y seca. De igual forma, los aceites esenciales utilizados en este tipo de productos contienen múltiples propiedades terapéuticas, pues no poseen derivados del petróleo; además los jabones naturales no contienen fragancias artificiales ni productos químicos propios de los jabones industriales. Con este tipo de fabricación de productos cosméticos se pretende no generar contaminación, ya que son amigables con el medio ambiente, es decir, biodegradables.

Más que espuma jabones naturales como reflexión ecológica

Te invitamos a participar de nuestro Taller de Jabones Naturales. Sigue el enlace para inscribirte aquí y disfruta aprendiendo de este fantástico ejercicio ecológico.
Ver más

Calificación:
Nombre:
Email:



Suscríbete para recibir buenas noticias del jardín

Autorizo recibir información al mail