In Situ a Cuatro Manos una experiencia para compartir

Nuevo Noticia
Nuestro Restaurante InSitu realizará una cena a Cuatro Manos, una experiencia de seis momentos junto al Chef brasileño Eliseu Marconi Sasso Righi.
Elaborar experiencias para compartir, es uno de los pilares fundamentales de nuestro restaurante emblemático. Sorprender y deleitar son verbos que acompañan las creaciones de InSitu.

Por esto, el próximo viernes 4 de diciembre a las 7 de la noche realizaremos el evento, InSitu a Cuatro Manos, un encuentro lleno de conocimiento, inspiración y el protagonismo de los fogones llenos del sabor de la cocina de InSitu, donde los Chefs, Marconi Righi y Johan Felipe Zapata, crearán una experiencia basada en la cocina artesanal y de autor, junto con ingredientes locales y del Pacífico colombiano.


Una pizca para conocer a Marco Righi
Chef internacional con más de 20 años de trayectoria profesional, ha trabajado en restaurantes por toda Europa, como también en su natal Brasil. Actualmente es el Chef Ejecutivo del restaurante gourmet en el Eco Hotel Cannúa, quienes manejan los mismos principios que el restaurante InSitu, la permacultura y un gran compromiso con la sostenibilidad y la comunidad local.


Cómo será la experiencia a Cuatro Manos
Con un aforo limitado y cumpliendo con todas las medidas de bioseguridad, se llevará a cabo el evento de lanzamiento en las instalaciones del restaurante. El menú del evento  consistirá en 6 momentos con su respectivo maridaje para el disfrute de los asistentes.

Para realizar tu reserva debes ingresar a nuestra Tienda en Línea y realizar allí el pago de forma virtual. Esta experiencia es para dos personas y su valor es de $220.000



Para mayor información, puedes contactarnos a través del teléfono: 320 85 07 - 444 5500 ext. 138, a la línea de WhatsApp 315 716 35 81 y al correo electrónico: [email protected].

Ver más

Momentos

Ver más

Maridajes

Ver más

Suscríbete para recibir buenas noticias del jardín

Autorizo recibir información al mail