Huertas caseras en Telealimentón del Canal Televid

Nuevo Noticia
El Jardín Botánico se une a la realización del programa TeleAlimentón del Canal Televid con un taller de huertas caseras.
El próximo sábado, 1 de septiembre, el Canal Televid realizará el programa TeleAlimentón. Un espacio donde se busca el apoyo económico de la sociedad con donaciones para fortalecer el programa de la Fundación Arquidiocesana de Banco de Alimentos de Medellín.

El Jardín se unirá a esta causa con la realización de un Taller de Huertas Caseras, el cual estará a cargo de Johana Ramírez, Educadora Ambiental y Cristina Colorado, Coordinadora de Educación.

El Taller se realizará de 9 a 9:40 a.m. y será una experiencia demostrativa de Agricultura Urbana, donde enseñaremos a los televidentes a cultivar alimentos en los espacios de sus casas, usando materiales orgánicos, con poco presupuesto y utilizando objetos no convencionales del hogar para sembrar las plantas.

Recuerda sintonizar el Canal Televid el próximo sábado a las 9 de la mañana y aprender más sobre la Agricultura Urbana con nuestras expertas.
Ver más
Calificación:
Nombre:
Email:



Suscríbete para recibir buenas noticias del jardín

Autorizo recibir información al mail