Diásporas y la transformación de Fiesta del Libro 2020

Nuevo Noticia
Este año, lleno de cambios, llega una nueva edición de la Fiesta del Libro, organizada por la Secretaría de Cultura de la Alcaldía de Medellín. En esta ocasión participaremos con el tema ¿Cómo migra una planta?

Del 2 al 15 de octubre, se realizará una nueva edición de la Fiesta del Libro y la Cultura en Medellín, toda su programación se ha volcado a los canales digitales, esto por la situación de salud y cuidado que vive el mundo entero. En este marco la organización del evento le ha dado un concepto de diáspora, una partícula que se desplaza de un lugar a otro, buscando un receptor, que migra y puede visitar varios lugares en un lapso de tiempo.

Estamos en sitios donde vamos y venimos, donde todo se está transformando aceleradamente y nosotros somos los protagonistas. En ese contexto el Jardín Botánico de Medellín participará en esta edición de la Fiesta del Libro con la charla: ¿Cómo migra una planta?

La naturaleza por sí misma es viajera de la vida, su danza por el aire. el agua y el suelo nos muestran la relación armoniosa de unos seres con otros, quienes se necesitan y se complementan para garantizar su conservación en la Madre Tierra.

Cuándo: miércoles, 7 de octubre.
Hora: 4:00 p.m.
Dónde: canal de Youtube de Fiesta del Libro y la Cultura:  Haz clic aquí
Público: niños desde los 7 años, público familiar y jóvenes.
Jardín Lectura Viva

Adicionalmente, los participantes pueden inscribirse a los talleres complementarios que tendra la organización en el siguiente enlace: https://fomento.fiestadellibroylacultura.com Allí los ciudadanos podrán acceder a diferentes charlas, recibirán los enlaces de conexión con antelación y podrán disfrutar de la programación completa de este evento de ciudad.

Este año, con nuestro apoyo en el montaje de un escenario en el Orquideorama, para apoyar las transmisiones virtuales del evento, nos consolidamos como un lugar para la realización de eventos en formato pequeño y una gran alternativa para escenarios culturales.

En asociación con la Biblioteca Pública Piloto y la Alcaldía de Medellín.
Ver más

Suscríbete para recibir buenas noticias del jardín

Autorizo recibir información al mail