Celebra San Valentín en nuestro Restaurante InSitu

Donaciones
Donaciones
Tienda en línea
Tienda en línea
Contáctenos
Contáctenos
Nuevo Noticia
Cada 14 de febrero se festeja en varios países del mundo la alegría del día de San Valentín, una celebración donde se resalta la importancia del amor.

Este año, nuestro restaurante In Situ viene preparado para brindarle a las parejas una experiencia única e inolvidable, en una fecha tan especial como lo es, el día de San Valentín.

Una de las tantas sorpresas que trae In Situ para esta fecha, es la carta de la coctelería de autor.


¿De qué se trata la coctelería de autor?
Este tipo de coctelería, es donde se utilizan las técnicas y tecnologías del mundo de la cocina, con el fin de desarrollar nuevos sabores y también realizar infusiones.

La preparación de esta carta, fue realizada en compañía de Hendricks GIN, una marca de ginebra producida por William Grant & Sons, en Girvan Escocia. La carta de coctelería que trae In Situ este año para la celebración de San Valentín tiene como ingrediente principal la ginebra; este es un licor europeo que está preparado a base de botánicos, por esta razón, nuestro restaurante decidió que debía hacer parte de la carta para un día tan especial como el que se celebrará, ya que los botánicos hacen parte esencial del restaurante.

Esta coctelería fue inspirada principalmente en todas las huertas de nuestro Laboratorio de Agricultura Urbana.

La coctelería viene en diversos sabores; ácidos, dulces y amargos, cabe resaltar que son cocteles bastante refrescantes, también se realizaron infusiones, mermeladas a base de productos naturales, entre otras que podrás conocer visitando el restaurante con tu pareja en esta fecha tan especial.


Reserva para celebrar con nosotros el 13 y 14 de febrero

Teléfonos: 320 85 07
Whatsapp: 315 716 3581


Ver más

Suscríbete para recibir buenas noticias del jardín

Autorizo recibir información al mail