Anunciamos nuestra alianza con la Corporación Parque Arví

Sin Nombre

Ver más
Nuevo Noticia
Ambas entidades se unen a través de una estrategia digital para visibilizar sus acciones encaminadas a diferentes objetivos de sostenibilidad.
El Jardín Botánico de Medellín y la Corporación Parque Arví, dos instituciones que propenden por la educación, conservación e investigación de la biodiversidad, se unen a través de una estrategia digital para visibilizar sus acciones encaminadas a diferentes objetivos de sostenibilidad.

En pro de mantener durante estos tiempos un contacto con la naturaleza desde casa, ambas instituciones llevarán a sus públicos contenidos de interés por redes sociales, que les permitan hacer más amena la cuarentena obligatoria, decretada por el Gobierno Nacional.

La estrategia estará compuesta por contenidos como videos con datos de importancia sobre los dos lugares, manualidades con reciclaje, video tutoriales sobre temas como huertas caseras y jardinería en el hogar, entre otros, que serán difundidos por medio de las redes sociales de las dos entidades. El primer momento será un En Vivo desde ambas cuentas institucionales en Instagram, el próximo miércoles 22 de abril, con motivo de la celebración del Día de la Tierra.

Cabe reslatar que una vez finalizada la época de aislamiento, los contenidos y nuevas campañas conjuntas seguirán siendo parte de la difusión habitual tanto del Parque Arví como de nuestros canales.

¡Unidos para vivir experiencias naturales!
Ver más

Suscríbete para recibir buenas noticias del jardín

Autorizo recibir información al mail