¡Más vida para el color de la ciudad!

¡Más vida para el color de la ciudad!
Jardín Botánico inaugura la Villa de los Jardineros (jueves 17 de mayo).
Con el propósito de mejorar cada vez más las condiciones de vida y trabajo de nuestros jardineros, el Jardín Botánico de Medellín inaugurará la Villa de los Jardineros. Un sueño hecho realidad dedicado a todos aquellos que, con tanto esfuerzo y dedicación, embellecen nuestro ambiente y le ponen color a la ciudad, con su hermosa labor de jardineros expertos.

Un nuevo espacio completamente equipado y dispuesto, de donde nace la idea de colorear con flora el paisaje único de ciudades, empresas y residencias.

Con la Villa de los Jardineros queremos darles a ellos, un lugar muy merecido en el que podrán realizar sus quehaceres con mayor comodidad. La inversión, cercana a los $1.000 millones de pesos, les permite tener un lugar dotado de duchas, baños, bodegas y zonas para educación y reuniones, entre otras prestaciones.

Pero ¿qué piensan nuestros empleados? Al respecto, Eidy Lorena Muñoz y Jairo Bánquez nos cuentan:

“Estoy muy contenta con este lugar porque en las tardes y en las mañanas podemos compartir. Antes, las mujeres debíamos batallar mucho, ahora tenemos la oportunidad de un espacio para nosotras donde hay comodidad y libertad”.

“¡La Villa es excelente!, es un proyecto donde nos tuvieron en cuenta. El Jardín se preocupó por nosotros y quiso que tuviéramos acceso a muchos servicios”.

Jardín Botánico inaugura la Villa de los Jardineros
Ver más

Calificación:
Nombre:
Email:



Suscríbete para recibir buenas noticias del jardín

Autorizo recibir información al mail