¡Gracias profe!

Nuevo Noticia
Álvaro Cogollo Pacheco, descubrió más de 150 especies de plantas nuevas para la ciencia, 18 han sido dedicadas a él. Hoy nos dice hasta pronto, porque comenzará a disfrutar de su jubilación, pero él y su trayectoria siempre estarán en nuestro corazon.
Durante 38 años recorrió diferentes regiones de nuestro país en el campo de la Botánica y cada uno de sus viajes es un valioso aporte al conocimiento científico. Comenzó su labor en el Jardín Botánico de Medellín como aprendiz, y a partir de ese momento, tomó la decisión de pertenecer a esta familia.

Con el paso del tiempo, Álvaro Cogollo Pacheco, no solo se convitió en nuestro Investigador Senior, fue un amigo que narraba sus aventuras y un maestro que nos inculcaba el amor por el entorno natural.

La amplia trayectoria y valiosos saberes, son una enriquecedora parte del legado que guardaremos por siempre en nuestros corazones. Gracias por decidir crecer con nosotros, dejarnos muchos aprendizajes y ayudarnos a construir parte de nuestra historia.

Te deseamos muchos éxitos en esta nueva etapa con nuevos proyectos y seguro nos veremos pronto.

¡Gracias profe!
Ver más

Suscríbete para recibir buenas noticias del jardín

Autorizo recibir información al mail