Un espacio de consulta y reflexión en torno a la botánica

Tienda en línea
Tienda en línea
Contáctenos
Contáctenos
Whatsapp
Whatsapp
Un espacio de consulta y reflexión en torno a la botánica
Inauguración de nuestra Sala de Lectura y Cultura.
El pasado jueves 24 de mayo inauguramos este nuevo equipamiento en el que los ámbitos académico y cultural confluyen de manera armónica para impulsar el interés por la botánica y áreas afines. Este es el segundo de los 30 proyectos del Plan Estructural de Desarrollo 2017 - 2020, que se lleva a cabo en este año.

Biblioteca Jardín Botánico

Para celebrar la ocasión se realizó el conversatorio ¿Qué sueñan los botánicos? a cargo de Álvaro Cogollo. Un homenaje a los más de 37 años de labor investigativa y de conservación al servicio del Jardín.

Álvaro Idárraga, investigador botánico de la Universidad de Antioquia, fue la persona que acompañó a Cogollo en esta interesante tertulia.

Biblioteca Jardín Botánico

Al acto asistieron personajes del ámbito académico, medios de comunicación y público en general. Las anfitrionas del evento que entregaron una placa conmemorativa a la vida y trabajo de Cogollo y que lo convierte en miembro honorario de la Junta Directiva del Jardín, fueron nuestra directora Diana Arango, acompañada de Françoise Coupé, presidenta de la Junta Directiva del Jardín Botánico de Medellín.

La sala cuenta con cómodos espacios para el estudio y reflexión acerca de esta línea científica. Son más de 4.500 libros los cuales, en el momento, son para consulta interna.

Ver más

Calificación:
Nombre:
Email:



Suscríbete para recibir buenas noticias del jardín

Autorizo recibir información al mail