Las mariposas del Jardín se mudan; ¡Vamos para una nueva casa!

Tienda en línea
Tienda en línea
Contáctenos
Contáctenos
Whatsapp
Whatsapp
Las mariposas del Jardín se mudan; ¡Vamos para una nueva casa!
A partir del 1 de noviembre nuestra Casa de las Mariposas se cierra para dar paso en el 2018 a un nuevo y más moderno Mariposario.

Nuestras mariposas ahora vuelan libremente en el Jardín. A partir de noviembre La Casa de las Mariposas estará temporalmente cerrada.
 

En el Jardín Botánico de Medellín continuamos con cambios importantes de infraestructura como parte de nuestro Plan Estructural de Desarrollo de cara al futuro, entre los proyectos inmediatos está el cambio de locación del mariposario, que pasará a contar con mejores condiciones para nuestras huéspedes especiales, y la construcción de la Ciudadela de Jardineros que se realizará en el espacio donde actualmente está La Casa de las Mariposas.


1. Ubicación Actual     2. Ubicación nueva.

El nuevo mariposario contará con espacios más amplios de laboratorio y área de vuelo, así como se mejoramiento en la circulación y enriquecimiento de la vegetación interior. Estará ubicado en un sector cercano al Orquídearama y tendrá una infraestructura moderna y atractiva para el visitante.

 

El Jardín Botánico es un espacio de todos, un lugar de encuentro con la ciencia y la belleza, y este nuevo Mariposario se une a nuestros escenarios de aprendizaje, interacción y exhibición de la flora y fauna colombianas. El Jardín Botánico de Medellín es el lugar donde ocurre la vida.


Ver más
Calificación:
Nombre:
Email:



Suscríbete para recibir buenas noticias del jardín

Autorizo recibir información al mail