Estamos de cumpleaños

Tienda en línea
Tienda en línea
Contáctenos
Contáctenos
Whatsapp
Whatsapp
Estamos de cumpleaños: somos más que 45 años de historia
En este 19 de abril celebramos 45 años del Jardín de Medellín.

Este 2017 celebramos 45 años y tenemos una programación especial que se desarrollará en los próximos dos meses:
  1. Inauguraremos la exposición "El valor de las plantas" enfocada en la exploración de cómo la diversidad botánica ha sido plasmada en los billetes de diferentes partes del mundo y el valor que le damos a esta.
  2. Abriremos al público el "Jardín de plantas prehistóricas". Un sendero único en Colombia, que nos acerca al mundo de las zamias y las cícadas, plantas sobrevivientes que existen desde la época de los dinosaurios.
  3. Exploraremos el "Mundo de la agricultura urbana" en el Valle de Aburrá. Mediante recorridos con la Red de Huerteros de la ciudad nos acercaremos a la producción y conservación de alimentos saludables.
  4. De la mano del Observatorio de Bosques Andinos de Antioquia realizaremos un simposio y una exposición para divulgar el estado de estos bosques y las acciones de conservación realizadas por el programa.
  5. El Restaurante In Situ se reinventa. Lo natural seguirá siendo parte de su esencia, pero ahora con una infraestructura, propuesta gastronómica y servicio renovados, ofreceremos nuevas experiencias y momentos para compartir. En el marco de la celebración 45 años presentaremos los cambios.

Adicionalmente, invitamos a todos nuestros seguidores de redes sociales a compartir en palabras, fotos o videos sus experiencias especiales en el Jardín, usando la etiqueta #45AñosDelJardín.

Ver más

Suscríbete para recibir buenas noticias del jardín

Autorizo recibir información al mail