¡Orquídeas, Flores y Artesanías!

Tienda en línea
Tienda en línea
Contáctenos
Contáctenos
Whatsapp
Whatsapp
Nuevo Noticia
Uno de los eventos más emblemáticos de la Feria de los antioqueños, se transforma. Este año las artesanías colombianas también serán protagonistas.

Durante 25 años, la Sociedad Colombiana de Orquideología, le ha rendido homenaje a la riqueza floral de nuestro paí­s. En esta ocasión, uno de los eventos más emblemáticos de la Feria de los antioqueños, se transforma para exponer llamativos elementos que representan la tradición y la diversidad cultural de este territorio: las artesaní­as colombianas.

 

Orquídeas, Flores y Artesanías, abrirá sus puertas del 7 al 12 de agosto, en el Jardí­n Botánico de Medellín.

 

180 stands para la puesta en escena de piezas artesanales, zonas para venta de plantas, flores y orquí­deas; y una exhibición como eje de gravitación en el Orquideorama José Jerónimo Triana, espera cerca de 120 mil visitantes locales, nacionales e internacionales, que por primera vez, disfrutarán de un pabellón de artesanías extranjeras.

 

Este año celebramos la belleza natural con más de 15 mil variedades de orquídeas que vestirán, con mucho estilo y color, el Jardín de la ciudad.

 

¡Lo mejor de la Feria se reúne en un solo lugar!


 

Horarios y tarifas

 

Durante los días de Feria, el Jardín abrirá sus puertas de 8:00 a.m. a 8:00 p.m. Las boletas tendrán un valor de 18.000 mil pesos para público general, 15.000 estudiantes con carné y 5.000 para niños entre los 3 y 12 años (podrán ingresar dos por el precio de uno).


 

Contactos y más información

 

Sociedad Colombiana de Orquideologí­a, organizadora de Orquídeas, Flores y Artesanías.

 

[email protected]

Ver más
Calificación:
Nombre:
Email:



Suscríbete para recibir buenas noticias del jardín

Autorizo recibir información al mail