¡Gracias profe!

Tienda en línea
Tienda en línea
Contáctenos
Contáctenos
Whatsapp
Whatsapp
Nuevo Noticia
Álvaro Cogollo Pacheco, descubrió más de 150 especies de plantas nuevas para la ciencia, 18 han sido dedicadas a él. Hoy nos dice hasta pronto, porque comenzará a disfrutar de su jubilación, pero él y su trayectoria siempre estarán en nuestro corazon.
Durante 38 años recorrió diferentes regiones de nuestro país en el campo de la Botánica y cada uno de sus viajes es un valioso aporte al conocimiento científico. Comenzó su labor en el Jardín Botánico de Medellín como aprendiz, y a partir de ese momento, tomó la decisión de pertenecer a esta familia.

Con el paso del tiempo, Álvaro Cogollo Pacheco, no solo se convitió en nuestro Investigador Senior, fue un amigo que narraba sus aventuras y un maestro que nos inculcaba el amor por el entorno natural.

La amplia trayectoria y valiosos saberes, son una enriquecedora parte del legado que guardaremos por siempre en nuestros corazones. Gracias por decidir crecer con nosotros, dejarnos muchos aprendizajes y ayudarnos a construir parte de nuestra historia.

Te deseamos muchos éxitos en esta nueva etapa con nuevos proyectos y seguro nos veremos pronto.

¡Gracias profe!
Ver más

Suscríbete para recibir buenas noticias del jardín

Autorizo recibir información al mail