Donaciones

Donaciones
Donaciones
Tienda en línea
Tienda en línea
Contáctenos
Contáctenos
Nuevo Mi documento
¡Abracemos al Jardín!
Apoyemos un escenario en el que se han construido historias, se han generado sonrisas y que aún tiene muchos sueños por cumplir. Somos el Jardín Botánico de Medellín, un espacio que irradia magia y cada día se gana el corazón de todos.


¿Cómo ayudar?

El Jardín Botánico es actualmente el depositario de aproximadamente 1.200 especies vivas de plantas nativas de la región. Salvaguarda el quinto herbario más grande de Colombia, con más de 89.000 ejemplares y es el segundo más importante del país.

Este es un llamado a los ciudadanos, gremios, sector público y privado para que nos apoyen, nos rodeen y nos abracen en un esfuerzo por sostener nuestro Jardín.

Usa en redes sociales los hashtag #UnidosPorElJardín y​ #YoLeComproAlJardín.

También puedes apoyarnos con una donación al alcance de tus posibilidades. Solo debes escanear el código QR con una de las siguientes aplicaciones móviles bancarias:
QR2


Bancolombia APP

Escanea este Código QR con la App de Bancolombia e ingresa el valor que quieras donar:
QR


Otras entidades bancarias

Escanea este Código QR, si tienes alguna de estas App Móviles bancarias:

Banco de Bogotá App, Banco de Occidente Móvil, Banco Popular App, AV Villas App, Davipay, Banco Finandina App o PaGo de Credibanco.
QR2

QR

Nuevo Mi documento


¿Deseas obtener un certificado de donación?

Si necesitas que te emitamos un certificado de donación para efectos tributarios y declaración de renta, por favor diligencia el siguiente formulario, haciendo clic en este enlace:

Suscríbete para recibir buenas noticias del jardín

Autorizo recibir información al mail