Sábado de fuertes lluvias

Tienda en línea
Tienda en línea
Contáctenos
Contáctenos
Whatsapp
Whatsapp
Sábado de fuertes lluvias
En la tarde del sábado 25 de marzo se afectaron nuestras instalaciones debido a la lluvia.

No somos ajenos a las variaciones del clima que estamos viviendo por estos días. En la tarde del sábado vimos durante varias horas cómo se afectaban árboles, edificaciones y colecciones de plantas en general, debido a los fuertes vientos y altas precipitaciones.

Por suerte, tenemos la capacidad de atender de forma rápida estas emergencias y el domingo, muy temprano, varias cuadrillas del equipo operativo del Jardín lograron restablecer los espacios para no afectar la atención a nuestros visitantes.

La cooperación y unión de todo nuestro equipo fue evidente, cuatro cuadrillas de trabajo compuestas por diferentes procesos entre ellos, el equipo de Colecciones Vivas, Operaciones, Silvicultura y Paisajismo, para un total de 50 compañeros, realizaron todas las labores de mantenimiento, poda de árboles caídos, limpieza de espacios y señalización de riesgos. Gracias al compromiso y arduo trabajo de la familia Jardín, nuestras puertas permanecieron abiertas y nuestros espacios naturales recuperaron su encanto.











Ver más

Suscríbete para recibir buenas noticias del jardín

Autorizo recibir información al mail