Estamos de cumpleaños: somos más que 45 años de historia
02 de Marzo de 2017
En este 19 de abril celebramos 45 años del Jardín de Medellín.

Este 2017 celebramos 45 años y tenemos una programación especial que se desarrollará en los próximos dos meses:

1.    Inauguraremos la exposición “ El valor de las plantas” enfocada en la exploración de cómo la diversidad botánica ha sido plasmada en los billetes de diferentes partes del mundo y el valor que le damos a esta.

2.    Abriremos al público el “ Jardín de plantas prehistóricas”. Un sendero único en Colombia, que nos acerca al mundo de las zamias y las cícadas, plantas sobrevivientes que existen desde la época de los dinosaurios.

3.    Exploraremos el “ Mundo de la agricultura urbana” en el Valle de Aburrá. Mediante recorridos con la Red de Huerteros de la ciudad nos acercaremos a la producción y conservación de alimentos saludables.

4.    De la mano del Observatorio de Bosques Andinos de Antioquia realizaremos un simposio y una exposición para divulgar el estado de estos bosques y las acciones de conservación realizadas por el programa.

5.    El Restaurante In Situ se reinventa. Lo natural seguirá siendo parte de su esencia, pero ahora con una infraestructura, propuesta gastronómica y servicio renovados, ofreceremos nuevas experiencias y momentos para compartir. En el marco de la celebración 45 años presentaremos los cambios.

Adicionalmente, invitamos a todos nuestros seguidores de redes sociales a compartir en palabras, fotos o videos sus experiencias especiales en el Jardín, usando la etiqueta #45AñosDelJardín.




Volver arriba


Certificado de excelencia
2015