El árbol de sombra infinita

Tienda en línea
Tienda en línea
Contáctenos
Contáctenos
Whatsapp
Whatsapp
El árbol de sombra infinita
Con la etiqueta #AlgoDeBotánica les contamos en redes sociales las historias, detalles y curiosidades que la naturaleza inventa. ¿Reconocen a este gigante?


En las mejores manos
Un grupo de profesionales del Jardín Botánico de Medellín se desplazó hasta el municipio de Hispania, Antioquia para enfrentar un nuevo reto.

Seis imponentes samanes custodian el parque principal, uno de los espacios más emblemáticos del lugar, pero por poco, una descarga eléctrica acaba con gran parte de uno de estos ejemplares.



Como si fuera un paciente en cama, el samán contó con evaluación y tratamiento para disminuir el impacto. Recibió seis inyecciones presurizadas para la  estimulación de yemas y emergencia de follaje que actúan sobre los mecanismos de autodefensa del árbol, y al mismo tiempo, le brinda protección en el tronco, cuello y raíz contra enfermedades causadas por hongos o bacterias.

Sin embargo, él no fue el único en recibir atención. Los otros cinco, contaron con aplicación de insumos para mejorar las condiciones físicas del suelo, desintoxicarlos, mejorar la absorción de oxígeno y generar resistencia a los cambios de temperatura. ¿Conocen una situación similar? Estamos listos para cuidar la vegetación urbana y rural. Así lo hacemos: http://bit.ly/1fOIJ56





¿Otros tres minutos de lectura?


1. ¿Qué caracteriza nuestros servicios de silvicultura urbana? http://bit.ly/1fOIJ56
2. Nuestros servicios: Grupo Savbia http://bit.ly/M0k6qJ
3. Preguntas frecuentes http://bit.ly/LVnKC7
Ver más

Calificación:
Nombre:
Email:



Suscríbete para recibir buenas noticias del jardín

Autorizo recibir información al mail