Con el tiempo cambiamos mucho, por eso queremos saber sobre ti. Actualiza tus datos y accede a todo nuestro contenido de primera mano.

La Fundación Jardín Botánico “Joaquín Antonio Uribe” de Medellín adelanta campaña para actualizar información de quienes se encuentran registrados en nuestro sitio web, te invitamos a diligenciar el siguiente formulario:


Nombres y apellidos: *
Documento de Identidad: *
Correo Electrónico: *
Número telefónico de contacto:
Intereses: *
Ciencia Investigaciones Botánicas Cursos y Talleres
Exposiciones Programación Infantil Agricultura Urbana
Paisajismo Mantenimiento de Jardines Eventos
Gastronomía Oferta Turística Noticias
Nuestro compromiso con sus datos:
Tus datos serán tratados de acuerdo a la legislación vigente sobre Habeas Data y a la Política de Tratamiento de Datos Personales adoptada por la Fundación Jardín Botánico “Joaquín Antonio Uribe” de Medellín y la cual se encuentra publicada en la Página Web https://www.botanicomedellin.org/sostenibilidad/proteccion-de-datos/.

Este proceso se realiza atendiendo lo estipulado en la Ley Estatutaria 1581 de 17 de octubre de 2012, de forma tal que una vez diligenciado el formulario, usted autoriza el envío de información institucional de la Fundación Jardín Botánico “Joaquín Antonio Uribe” de Medellín al correo electrónico descrito anteriormente, en caso de no obtener respuesta de su parte al presente correo, desde la Fundación se entenderá que no desea continuar en nuestras bases de datos y procederemos a eliminarlo (la) de las mismas.




Volver arriba


Certificado de excelencia
2015