Orquídeas Flores y Artesanías 2019

Tienda en línea
Tienda en línea
Contáctenos
Contáctenos
Whatsapp
Whatsapp
Nuevo Noticia
Del 6 al 11 de agosto de 2019, Orquídeas, Flores y Artesanías se toma nuestros espacios para encantar a propios y turistas en el marco de la Feria de las Flores.

La Sociedad Colombiana de Orquideología, le rinde homenaje a la tradición y la diversidad cultural de este territorio: las artesaní­as colombianas. Este evento abrirá sus puertas del 6 al 11 de agosto de 2019, en nuestro Jardí­n Botánico.

Aproximadamente 180 stands con piezas artesanales, zonas para venta de plantas, flores y orquí­deas; y una exhibición en el Orquideorama José Jerónimo Triana, espera cerca de 120 mil visitantes locales, nacionales e internacionales.



¡Lo mejor de la Feria se reúne en un solo lugar!


Horarios y tarifas

Durante los días de Feria, el Jardín abrirá sus puertas de 8:00 a.m. a 8:00 p.m. Las boletas tendrán un valor de 18.000 mil pesos para público general, $15.000 estudiantes con carné y $5.000 para niños entre los 3 y 12 años (podrán ingresar dos por el precio de uno).


Además, durante los seis días de este encuentro, nuestro Jardín tendrá una amplia oferta comercial, que abarca dos puntos de venta de nuestro vivero con diferentes especies y material vegetal para el cuidado de las plantas; gastronomía durante las 12 horas diarias del evento en nuestros tres puntos de venta: El vagón, Restaurante Del Bosque, Restaurante InSitu y finalmente nuestra Tienda de Regalos abren sus puertas para que todos los visitantes a la Feria disfruten de un amplia oferta gastronómica y adquieran un bello recuerdo tanto del Jardín como de la ciudad.



Contactos y más información


Sociedad Colombiana de Orquideologí­a, organizadora de Orquídeas, Flores y Artesanías.

Teléfono: 444 8374

[email protected]

Ver más

Suscríbete para recibir buenas noticias del jardín

Autorizo recibir información al mail