El Jardín invitado al II Congreso de Centros de Convenciones de América Latina y el Caribe
02 de Marzo de 2017
El Jardín Botánico muestra en congreso latinoamericano la experiencia de escenarios no convencionales para eventos

El Jardín Botánico de Medellín fue invitado como ponente al II Congreso de Centros de Convenciones de América Latina y el Caribe. El evento con sede en la ciudad de Punta del Este (Uruguay), reúne a 200 expertos, líderes, empresarios del sector turismo, eventos y reuniones, quienes del 19 al 21 de abril analizarán tendencias y nuevos desarrollos del sector.

Esta invitación es un reconocimiento al Jardín Botánico, no solo como punto de encuentro ciudadano y generador de una oferta de espacios únicos y no convencionales, sino a su crecimiento en el sector de eventos y reuniones que nos ha posicionado a nivel internacional, convirtiéndonos en un referente de ciudad.

La ponencia de nuestra directora ejecutiva, Diana Milena Arango, es una invitación a abrir la mente y explorar más allá de los recintos tradicionales rígidos, para ofrecer espacios creativos, flexibles y novedosos como el Jardín Botánico de Medellín, escenario de ciudad que tiene un crecimiento importante en el sector como alternativa a lo convencional.

Acciones y proyecciones del Jardín Botánico en el tema de eventos
En el 2017 comenzó la ejecución del nuevo Plan Estratégico de Desarrollo 2017-2020, el cual fue un ejercicio participativo que involucró a nuestros grupos de interés a través de talleres, entrevistas y actividades de co-creación ciudadana, dicho proceso generó la ruta para el crecimiento institucional y consideró como eje misional Eventos y Convenciones, por ser un icono de la ciudad como escenario natural para la realización de eventos.




Volver arriba


Certificado de excelencia
2015