Terminos y condiciones de uso

Donaciones
Donaciones
Vegetación Espontánea
Vegetación Espontánea
Contáctenos
Contáctenos
Nuevo Mi documento
El Jardín Botánico de Medellín Joaquín Antonio Uribe ha abierto este sitio "www.botanicomedellin.org" para la información de toda la comunidad.

El presente sitio es un producto cuyo autor es el Jardín Botánico de Medellín Joaquín Antonio Uribe de acuerdo con la Ley de Propiedad Intelectual. Las fotografías, textos, eslóganes, dibujos, imágenes, secuencias animadas, sonoras o no, así como todas las obras integradas en el site son propiedad del Jardín Botánico de Medellín Joaquín Antonio Uribe o de terceros que han autorizado al Jardín Botánico de Medellín Joaquín Antonio Uribe a utilizarlos. Cualquier reproducción, representación, utilización o modificación, por cualquier procedimiento o sobre cualquier soporte, total o parcial del sitio, total o parcial de las diferentes contenidos que lo componen, sin haber obtenido la autorización previa del Jardín Botánico de Medellín Joaquín Antonio Uribe, queda terminantemente prohibida.

La denominación Jardín Botánico de Medellín Joaquín Antonio Uribe, es una marca registrada. Otras marcas que aparecen en este sitio son utilizadas por el Jardín Botánico de Medellín Joaquín Antonio Uribe, bien con la autorización de su titular, bien como simple identificación de productos o servicios propuestos por el Jardín Botánico de Medellín Joaquín Antonio Uribe. La reproducción, imitación, utilización o inserción de dichas marcas sin haber obtenido la autorización previa del Jardín Botánico de Medellín Joaquín Antonio Uribe o de sus titulares respectivos constituye un delito tipificado en el código penal.

La puesta en marcha de un vínculo hipertexto en el site www.botanicomedellin.org necesita una autorización previa escrita del Jardín Botánico de Medellín Joaquín Antonio Uribe. Si usted desea poner en marcha un vínculo hipertexto en su site, debe consecuentemente tomar contacto con el Responsable del site www.botanicomedellin.org.

El Jardín Botánico de Medellín Joaquín Antonio Uribe no puede en ningún caso tenerse por responsable de la puesta a disposición de los site que son objeto de un vínculo hipertexto a partir del site www.botanicomedellin.org y no puede aceptar ninguna responsabilidad sobre el contenido, los productos, los servicios, etc. disponibles en estos sitios o a partir de estos sitios.

El usuario emplea el sitio bajo su responsabilidad. En ningún caso, ni el Jardín Botánico de Medellín Joaquín Antonio Uribe, ni sus empresas, ni los miembros de su red podrán considerarse responsables de los daños directos o indirectos y, en especial perjuicio material, pérdida de datos o del programa, perjuicio financiero, que resulte del acceso o de la utilización de este sitio o de cualquier sitio al que estén vinculados.

El Jardín Botánico de Medellín Joaquín Antonio Uribe se reserva el derecho de modificar y actualizar en cualquier momento el contenido y acceso al sitio.

Suscríbete para recibir buenas noticias del jardín

Autorizo recibir información al mail